Lleva la gestión de festivales a otro nivel

La clave de un festival, además del buen tiempo y del cabeza de cartel, es la gestión del mismo. Con EVENTIM.Light, tu festival tiene la herramienta de autoservicio perfecta para la venta de entradas, diseñada para atraer al máximo número de asistentes de manera profesional y fácil de usar al mismo tiempo.

Vende experiencias

Lleva la gestión de eventos y entradas a otro nivel y utiliza nuestra herramienta de autogestión, EVENTIM.Light. Crea tu propia tienda de entradas con tu marca y ofrece servicios adicionales, como ubicación de escenarios y venta de merchandising y utiliza el alcance de entradas.com: sencillo, rápido y seguro. 

Entradas a medida para tus festivales

Vende entradas en tu sitio web

Crea tu propia tienda de entradas, diséñala según tu propio estilo e intégrala en tu página web.

Máximo alcance para tu festival

Conecta tu cuenta de EVENTIM.Light con Facebook y ten acceso a un amplio grupo objetivo y aumenta tus posibilidades de agotar las entradas. 

Categorías de entradas y de precios

Mediante la creación de diferentes categorías de entradas o niveles de precios, se pueden crear fácilmente entradas de día, entradas de fin de semana e incluso entradas anticipadas.

Ofrece servicios adicionales

Crea servicios adicionales, como merchandising, restauración y distintas ubicaciones a través de un nuevo tipo de entrada. 

Vende entradas para tus festivales

Empieza hoy mismo. Crea tu evento con EVENTIM.Light y empieza vender entradas en tu tienda online, en entradas.com y en tu taquilla

Desde la preventa hasta las entradas de día

Todo lo que necesitas para la gestión de tu festival, en una sola herramienta. 

  1. Crea tu evento: Nuestro sistema te guía paso a paso en el proceso de creación de tu evento, donde también puedes definir categorías de precios y zonas VIP.
  2. Crea un mapa de asientos: con nuestra herramienta de autogestión de plan de asientos define categorías de precios y zonas.
  3. Personaliza tu tienda de entradas: crea tu tienda de entradas con el look&feel de tu marca.
  4. Promociona tu evento: publica tu evento en entradas.com y alcanza a todo tu público.
  5. Publica tu evento en Facebook: Allí podrán obtener información sobre los artistas y sus fans. Así estarás en contacto directo con tu público objetivo y aumentarás la venta de entradas.